jueves, 15 de agosto de 2013

¿Apple nos ayuda o nos perjudica?

En este blog serán presentados los avances tecnológicos por Apple inc.
Apple: es una empresa multinacional estadounidense con sede en California, que diseña y produce equipos electrónicos y software. Entre los más conocidos están los: Iphone, Ipod, Ipad, etc. La empresa opera más de 370 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores y una tienda en linea donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica.

                      Los más vendidos en los últimos años:

Iphone: es un teléfono celular que ha evolucionado mucho, ya que antes los celulares no eran tan compactos e inteligentes. Tampoco tenía las aplicaciones educativas en donde aprendemos jugando.

Ipod: es una herramienta que es muy moderna ya que antes si queríamos escuchar música teníamos que escucharla a la hora que la radio la pasara y solo en radios de batería. Pero ahora podemos escucharla cuando queremos, solo la tenemos que descargar la canción en una de las ''APPS'' de Apple y escucharla en nuestro Ipod.

Ipad: es una herramienta que es como ''teléfono inteligente'' y una computadora portátil, y táctil que que nos sirve para todo tipo de tareas desde  hogareñas hasta juegos educativos.

Debemos recordar de que siempre la tecnología va a evolucionar de una manera u otra, además también debemos saber que cada cosa que vemos ha evolucionado un sin número de veces.

Gracias... 

4 comentarios:

  1. Apple ha sido quien inicia o introduce ideas o teorías que se desarrollaron en un tiempo en el que no se creía posible esta tecnología.

    ResponderEliminar
  2. la tecnologia ha cambiado la epoca actual en un 100%, y apple de una manera diferente

    ResponderEliminar
  3. Con esto me di cuenta que la tecnología ha evolucionado poco a poco y apple funciona de una manera diferente.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Apple siempre ha buscado aplicar herramientas "sofisticadas" para tareas sencillas que con el estilo de vida actual es necesario contar con la técnología para realizarlas. Que sería de nosotros llevando, agendas de papel, CD's, teléfono, computadora persona, la lista del supermercado, etc. por aparte, cuando con un iphone todo está disponible.

    ResponderEliminar